«Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque muera, vivirá» (Jn 11, 25)
Con profundo dolor en nuestros corazones, les comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro amado hermano Mons. José Trinidad González Rodríguez, obispo emérito de la Arquidiócesis de Guadalajara, ocurrido en el día de hoy.
Mons. González Rodríguez sirvió fielmente a nuestra Iglesia como obispo auxiliar, brindando un servicio pastoral abnegado en las diferentes comunidades y comisiones que le fueron encomendadas. Su entrega y dedicación fueron un testimonio vivo del amor de Cristo para todos aquellos que tuvieron la bendición de conocerle.
Su partida a la Casa del Padre deja un gran vacío en la Arquidiócesis, pero confiamos en que ahora goza de la presencia del Señor, a quien sirvió con tanta devoción durante su vida.
Unidos en la oración, les rogamos encomendar su alma a la infinita misericordia de Dios Nuestro Señor y ofrecer un triduo de eucaristías por su eterno descanso. Oportunamente estaremos informando los detalles de las exequias, para quienes deseen acompañarle a darle el último adiós a nuestro querido hermano obispo.
Reiterando nuestras sentidas condolencias a sus familiares y seres queridos, aprovechamos la ocasión para expresarles las seguridades de nuestra consideración más distinguida.
«Concédele Señor, el descanso eterno. Y brille para él, la luz perpetua. Que su alma y las almas de todos los fieles difuntos, por la misericordia de Dios, descansen en paz. Amén».